Empresas mecanizados

ollas y sartenes de acero inoxidable

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

Con una plantilla compuesta por más de 40 personas altamente cualificadas, con titulaciones desde Maestría hasta Ingeniería Industrial, una experiencia media dentro de la empresa de 10 años, la más moderna maquinaria industrial y la culminación con la homologación ISO 9001, constituye una de las empresas punteras de Castilla y León en el sector del mecanizado.

En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Lovi Sl. que necesita está en Guía Empresas.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.

Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Mecanizados Togamar es una empresa nacida en la zona del condado de Huelva. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

I)La realización sin previo consentimiento de la empresa de trabajos particulares, durante la jornada de trabajo, así como el empleo para usos propios ajenos de los útiles, herramientas, maquinaria vehículos de la empresa, incluso fuera de la jornada de trabajo.