Mecanizados de precisión

cadenas de acero inoxidable en guadalajara

Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de piezas en gran diversidad de materiales y dimensiones, que sin duda, cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes grandes series de piezas de revolución con alta calidad y precisión y bajo coste.

Si necesitas una empresa que fabrique piezas de calidad, seriedad en los plazos de entrega, fiabilidad. El contenido de la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl, empresa ubicada en Tarazona De La Mancha, proceden de la base de datos de INFORMA D&B.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. El mecanizado de piezas decoletaje designa el proceso de fabricación de piezas (metálicas, habitualmente) de forma de automatizada. 73. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Relojería, aquí el decoletaje de precisión tiene una gran importancia con la fabricación de muchísimas piezas de tamaño muy pequeño totalmente necesarias para el funcionamiento.

23. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 12. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Mettcom somos expertos en decoletaje de precisión mediante mecanizado, torneado, fresado y fundición. 27. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

Información de empresas actualizada y detallada. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo, no disponiendo de una red comercial según canones habituales.

Disponemos de centros de torneado equipados con varias torretas motorizadas, con 16 ejes controlados por CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en decoletaje, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Además, gracias nuestros multihusillos CNC, somos capaces de fabricar piezas más complejas. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico.

Abarcamos tanto series cortas y medias, como series largas de automoción y otros sectores. Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Empresa española con 90 años de experiencia en decoletaje y mecanización. Encontrados 53 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" en Barcelona. Encontrados 161 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" Hay 21 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje.

En él se han presentado los últimos desarrollos en el ámbito de la fabricación de piezas torneadas, analizado aspectos cruciales como la innovación tecnológica, los procesos de producción avanzados, la irrupción del 3D printing y la generación de talento.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.